Donación de muebles de escritorio a instituciones

El viernes 3 de octubre concretamos la entrega de escritorios y sillas en instituciones de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Las mismas son: Escuela N° 1132 “Cristo Obrero” y Jardín de Infantes N° 1448, ambas de la ciudad de Santa Fe. En  Santo Tomé recibieron la Escuela Nº 49 “Agustín Araya” e “Iglesia Evangélica Eben-Ezer”.

Las donaciones las realizamos de acuerdo a la disponibilidad de muebles en desuso.

19 comentarios en “Donación de muebles de escritorio a instituciones

1. Estimados/AS Por la presente queremos acudir a su solidaridad, ya que necesitamos muebles para nuestra escuelita, como escritorios y sillas …armarios y archivos..Desde ya ,todo es util..y nos gustaria contar con el apoyo de la Fundaciòn para nuestra querida escuela.La comunidad tiene 310 alumnos de los cuales el 25% tiene capacidades diferentes.·Donde lo grande ,cabe en lo pequeño”Donde la esperanza y los sueños nos ayudan a creer todos los dìas que se `puede!!!Ojalà podamos tener una buena noticia..Gracias Equipo Directivo

2. Soy Directora de la Escuela Nº 393 Miguel de Azcuenaga, ubicada en la Localidad de Los Nogales, Dpto Tafí Viejo, Prov. de Tucumán, nuestra escuela necesita de su solidaridad ya que a ella concurren 300 alumnos de condición humilde y nuestro mobiliario se encuentra deteriorado y no contamos con dinero para comprarlo. Desde ya agradecemos y estaremos a la espera de su respuesta

3. Estimada Sandra: te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Esta Fundación se sitúa en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos), zona en la que también se encuentran nuestras sucursales comerciales y es en estas comunidades donde realizamos las donaciones. De todos modos, derivaremos tu pedido. Hasta luego.

4. Fundación BICA me pongo en contacto con ustedes ya que la escuela donde actualmente labor o tiene muchas necesidades… entre ellas el mobiliario y no contamos con fondos económicos para adquirirlo. Espero su respuesta positiva.

5. Fundación BICA:
    Nos ponemos en contacto con ustedes, como padres de alumno que asiste a la EEPNº305 de Santa Sylvina Provincia del Chaco, donde asisten aproximadamente 500 alumnos con diversas condiciones, ya que es una escuela publica integradora.
    Acudiendo diariamente a la institución, junto a mi esposa hemos observado como los niños no tienen los bancos (mesa con su silla) en buenas condiciones, todos los días se transforma en un problema el buscar un banco inclusive en otros cursos es por ello que apelamos a su solidaridad ya que la institución no cuenta con fondos económicos para adquirirlos y nosotros tampoco.
    En éste momento no sabemos especificar cuanta cantidad les hace falta pero lo que sea será bienvenido.
    Un saludo cordial para ustedes, ojalá podamos tener una buena noticia y sorprender gratamente algún día a esos niños.

6. Estimada Mariela: gracias por comunicarte con nosotros. Nuestra Fundación tiene alcance en las ciudades donde tiene sede Banco Bica (Reconquista, Santa Fe ciudad, Santo Tomé y Paraná). Esperamos que puedan conseguir las donaciones que necesitan. Cordialmente

7. Hola soy una maestra de una escuela de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverria, con escaso recursos, actualmente necesitamos un escritorio y un armario, y no tenemos los recursos para comprarlos, nuestros alumnos son muy humildes y la ayuda a cooperadora es escasa, es por eso que hago esta solicitud. Espero que tengan en cuenta mi solicitud. Gracias

8. Estimada: gracias por comunicarte con nosotros. Nuestra Fundación tiene alcance en las ciudades donde tiene sede Banco Bica (Reconquista, Santa Fe ciudad, Santo Tomé y Paraná). Esperamos que puedan conseguir las donaciones que necesitan. Cordialmente

9. BUENOS NOCHES
    MI NOMBRE ES MARIA OFELIA SOY MAESTRA DE LA ESCUELA Nº 703 EN TRES FEBRERO
    NECESITAMOS EN LA ESCUELA MESAS Y SILLAS . EN ESTA ESCUELA CONCURREN PERSONAS ADULTAS Y ADOLESCENTES QUE NO COMPLETARON SUS ESTUDIOS PRIMARIO LA MAYORÍA DESEMPLEADOS. CON MUCHAS NECESIDAD .
    SI PODRÍAN AYUDARNOS CON MESAS Y SILLAS SERIA MUY IMPORTANTE PARA ESTAS PERSONAS PARA QUE COMPLETEN SUS ESTUDIOS PRIMARIOS Y SEGUIR ESTUDIANDO.

10. Estimada María Ofelia: gracias por comunicarte con nosotros. Nuestra Fundación tiene alcance en las ciudades donde tiene sede Banco Bica (Reconquista, Santa Fe ciudad, Santo Tomé y Paraná). Esperamos que puedan conseguir las donaciones que necesitan. Cordialmente

11. Hola buenas tardes, tengo 8 sillas de oficina para donar.
    pueden venir por ellas ??

quedo atenta a sus comentarios

12. Buenos días soy docente e integrante de la Cooperadora de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 155 ” Supremo Entrerriano” de la ciudad de Paraná, que funciona en el establecimiento de la Escuela Nº 18 Evaristo Carriego (Primaria), y estamos necesitando ( ambas instituciones ya que compartimos todo) sillas y mesas. Desde las Cooperadoras estamos trabajando para esto pero no nos alcanza… si está dentro de sus posibilidades ayudarnos, se los estaremos agradeciendo!!!! Cordialmente.

13. Buenos días
    soy docente integral a la primera infancia
    estoy comenzando con mi propio jardín infantil
    a sido un poco complejo porque mi presupuesto no me ha alcanzado para comprar las mesas, cajones y escritorios para las docentes, y tengo a cargo 15 niños y esperando un poco mas.
    si esta dentro de sus posibilidades el poder ayudarme con algo agradecería inmensamente por la ayuda recibimos todo lo que les pueda ser útil para nuestros ninos .
    gracias quedo atenta a cualquier comentario

14. Hola buenos días
    Estamos donando escritorios, archiveros y muebles de oficina, los cuales solo requieren limpiarlos y pintarlos
    Si les interesa dejo mi contacto

Omar Badillo
    Cel 5523254672
    Correo badilloacti@gmail.com

15. Buenas tardes :
    Soy directora del Jardín de Infantes Nº908 de Azul. (Provncia de Bs. As), me contacto con ustedes debido a que las necesidades de muebles para biblioteca , ludotecas y mesa de computadora cada vez es mas grande.
    Los esfuerzos que realiza cooperadora son muchos pero nunca llegamos a lo que necesitamos, Esperamos respuesta positiva. Muchas gracias por ayudar a tantas instituciones.

16. Muy buenas tardes, escribimos desde la Fundación Caleb la cual tiene como objeto social atender a las necesidades de un sector de la población de Niños y Adolescentes ubicados en 6 barrios de las localidades de Usme y Ciudad Bolívar; dentro de las labores de la Fundación se encuentran la realización de actividades recreo deportivas y artísticas para la ocupación del tiempo libre, la orientación de socio jurídica y psicológica, y la capacitación en derechos humanos con propósito de fortalecer el contexto y promover el desarrollo social, de los diferentes integrantes de nuestra población.
    Permanecemos a la espera de una pronta respuesta y agradecemos la ayuda que nos pueda ser brindada, Bendiciones.