Donación de muebles de escritorio a instituciones

El viernes 3 de octubre concretamos la entrega de escritorios y sillas en instituciones de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Las mismas son: Escuela N° 1132 “Cristo Obrero” y Jardín de Infantes N° 1448, ambas de la ciudad de Santa Fe. En  Santo Tomé recibieron la Escuela Nº 49 “Agustín Araya” e “Iglesia Evangélica Eben-Ezer”.

Las donaciones las realizamos de acuerdo a la disponibilidad de muebles en desuso.

44 comentarios en “Donación de muebles de escritorio a instituciones

1. Estimados/AS Por la presente queremos acudir a su solidaridad, ya que necesitamos muebles para nuestra escuelita, como escritorios y sillas …armarios y archivos..Desde ya ,todo es util..y nos gustaria contar con el apoyo de la Fundaciòn para nuestra querida escuela.La comunidad tiene 310 alumnos de los cuales el 25% tiene capacidades diferentes.·Donde lo grande ,cabe en lo pequeño”Donde la esperanza y los sueños nos ayudan a creer todos los dìas que se `puede!!!Ojalà podamos tener una buena noticia..Gracias Equipo Directivo

2. Soy Directora de la Escuela Nº 393 Miguel de Azcuenaga, ubicada en la Localidad de Los Nogales, Dpto Tafí Viejo, Prov. de Tucumán, nuestra escuela necesita de su solidaridad ya que a ella concurren 300 alumnos de condición humilde y nuestro mobiliario se encuentra deteriorado y no contamos con dinero para comprarlo. Desde ya agradecemos y estaremos a la espera de su respuesta

3. Estimada Sandra: te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Esta Fundación se sitúa en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos), zona en la que también se encuentran nuestras sucursales comerciales y es en estas comunidades donde realizamos las donaciones. De todos modos, derivaremos tu pedido. Hasta luego.

4. Fundación BICA me pongo en contacto con ustedes ya que la escuela donde actualmente labor o tiene muchas necesidades… entre ellas el mobiliario y no contamos con fondos económicos para adquirirlo. Espero su respuesta positiva.

5. Fundación BICA:
    Nos ponemos en contacto con ustedes, como padres de alumno que asiste a la EEPNº305 de Santa Sylvina Provincia del Chaco, donde asisten aproximadamente 500 alumnos con diversas condiciones, ya que es una escuela publica integradora.
    Acudiendo diariamente a la institución, junto a mi esposa hemos observado como los niños no tienen los bancos (mesa con su silla) en buenas condiciones, todos los días se transforma en un problema el buscar un banco inclusive en otros cursos es por ello que apelamos a su solidaridad ya que la institución no cuenta con fondos económicos para adquirirlos y nosotros tampoco.
    En éste momento no sabemos especificar cuanta cantidad les hace falta pero lo que sea será bienvenido.
    Un saludo cordial para ustedes, ojalá podamos tener una buena noticia y sorprender gratamente algún día a esos niños.

6. Estimada Mariela: gracias por comunicarte con nosotros. Nuestra Fundación tiene alcance en las ciudades donde tiene sede Banco Bica (Reconquista, Santa Fe ciudad, Santo Tomé y Paraná). Esperamos que puedan conseguir las donaciones que necesitan. Cordialmente

7. Hola soy una maestra de una escuela de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverria, con escaso recursos, actualmente necesitamos un escritorio y un armario, y no tenemos los recursos para comprarlos, nuestros alumnos son muy humildes y la ayuda a cooperadora es escasa, es por eso que hago esta solicitud. Espero que tengan en cuenta mi solicitud. Gracias

8. Estimada: gracias por comunicarte con nosotros. Nuestra Fundación tiene alcance en las ciudades donde tiene sede Banco Bica (Reconquista, Santa Fe ciudad, Santo Tomé y Paraná). Esperamos que puedan conseguir las donaciones que necesitan. Cordialmente

9. BUENOS NOCHES
    MI NOMBRE ES MARIA OFELIA SOY MAESTRA DE LA ESCUELA Nº 703 EN TRES FEBRERO
    NECESITAMOS EN LA ESCUELA MESAS Y SILLAS . EN ESTA ESCUELA CONCURREN PERSONAS ADULTAS Y ADOLESCENTES QUE NO COMPLETARON SUS ESTUDIOS PRIMARIO LA MAYORÍA DESEMPLEADOS. CON MUCHAS NECESIDAD .
    SI PODRÍAN AYUDARNOS CON MESAS Y SILLAS SERIA MUY IMPORTANTE PARA ESTAS PERSONAS PARA QUE COMPLETEN SUS ESTUDIOS PRIMARIOS Y SEGUIR ESTUDIANDO.

10. Estimada María Ofelia: gracias por comunicarte con nosotros. Nuestra Fundación tiene alcance en las ciudades donde tiene sede Banco Bica (Reconquista, Santa Fe ciudad, Santo Tomé y Paraná). Esperamos que puedan conseguir las donaciones que necesitan. Cordialmente

11. Hola buenas tardes, tengo 8 sillas de oficina para donar.
    pueden venir por ellas ??

quedo atenta a sus comentarios

12. Buenos días soy docente e integrante de la Cooperadora de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 155 ” Supremo Entrerriano” de la ciudad de Paraná, que funciona en el establecimiento de la Escuela Nº 18 Evaristo Carriego (Primaria), y estamos necesitando ( ambas instituciones ya que compartimos todo) sillas y mesas. Desde las Cooperadoras estamos trabajando para esto pero no nos alcanza… si está dentro de sus posibilidades ayudarnos, se los estaremos agradeciendo!!!! Cordialmente.

13. Buenos días
    soy docente integral a la primera infancia
    estoy comenzando con mi propio jardín infantil
    a sido un poco complejo porque mi presupuesto no me ha alcanzado para comprar las mesas, cajones y escritorios para las docentes, y tengo a cargo 15 niños y esperando un poco mas.
    si esta dentro de sus posibilidades el poder ayudarme con algo agradecería inmensamente por la ayuda recibimos todo lo que les pueda ser útil para nuestros ninos .
    gracias quedo atenta a cualquier comentario

14. Hola buenos días
    Estamos donando escritorios, archiveros y muebles de oficina, los cuales solo requieren limpiarlos y pintarlos
    Si les interesa dejo mi contacto

Omar Badillo
    Cel 5523254672
    Correo badilloacti@gmail.com

15. Buenas tardes :
    Soy directora del Jardín de Infantes Nº908 de Azul. (Provncia de Bs. As), me contacto con ustedes debido a que las necesidades de muebles para biblioteca , ludotecas y mesa de computadora cada vez es mas grande.
    Los esfuerzos que realiza cooperadora son muchos pero nunca llegamos a lo que necesitamos, Esperamos respuesta positiva. Muchas gracias por ayudar a tantas instituciones.

16. Muy buenas tardes, escribimos desde la Fundación Caleb la cual tiene como objeto social atender a las necesidades de un sector de la población de Niños y Adolescentes ubicados en 6 barrios de las localidades de Usme y Ciudad Bolívar; dentro de las labores de la Fundación se encuentran la realización de actividades recreo deportivas y artísticas para la ocupación del tiempo libre, la orientación de socio jurídica y psicológica, y la capacitación en derechos humanos con propósito de fortalecer el contexto y promover el desarrollo social, de los diferentes integrantes de nuestra población.
    Permanecemos a la espera de una pronta respuesta y agradecemos la ayuda que nos pueda ser brindada, Bendiciones.

17. buenas noches , me comunico con ustedes somos una asociación sin animo de lucro asociación de discapacitados vida nueva málaga, tenemos en nuestra asociación personas con discapacidad y no contamos con silleteria suficiente y me dirijo a ustedes si es posible la donación de unas sillas. nos encuentran en facebook

18. Hola buen día yo les quiero pedir su apoyo ya que en la escuela de mi niño ay un estante casi desecho y el aula para los desayunos no es apta no c si ustedes pudiesen ayudarnos lo que sea será muy útil la escuela es Manuel Acuña Delegación Cuajimalpa de Morelos

19. Buenas tardes.. desde ya felicitarlos por tan linda tarea q realizan. Pertenezco a una Escuela Técnica de Salta y la verdad q es tan difícil conseguir todo lo necesario para brindar lo necesario a nuestros alumnos. Necesitamos bancos y sillas para una aula que se estima q se habilitará para el ciclo lectivo 2018. Al menos un contacto de Salta o alrededores a quien poder solicitar ayuda.. Q nuestro señor los bendiga hoy y siempre

20. Estimada Analía: te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Fundación Bica se sitúa en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos), zona en la que también se encuentran nuestras sucursales comerciales y es en estas comunidades donde realizamos las donaciones. De todos modos, derivaremos tu pedido. Hasta luego.

21. Estimada Juliana: te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Fundación Bica se sitúa en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos), zona en la que también se encuentran nuestras sucursales comerciales y es en estas comunidades donde realizamos las donaciones. De todos modos, derivaremos tu pedido. Hasta luego.

22. Estimado Marley: te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Fundación Bica se sitúa en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos), zona en la que también se encuentran nuestras sucursales comerciales y es en estas comunidades donde realizamos las donaciones. De todos modos, derivaremos tu pedido. Hasta luego.

23. Estimada Yesica: te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Fundación Bica se sitúa en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos), zona en la que también se encuentran nuestras sucursales comerciales y es en estas comunidades donde realizamos las donaciones. De todos modos, derivaremos tu pedido. Hasta luego.

24. Estimada Carla: te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Fundación Bica se sitúa en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos), zona en la que también se encuentran nuestras sucursales comerciales y es en estas comunidades donde realizamos las donaciones. De todos modos, derivaremos tu pedido. Hasta luego.

25. Buena tarde es un gusto saludarles por este medio. Trabajo en la Escuela oficial rural mixta la palmilla Jornada vespertina de los Amates Izabal. CODIGO 18-05-1957-43 actualmente no contamos con escritorios y catedras para docentes que esten en buen estado y por ello acudo a su generosidad de donar escritorios para la escuela antes mencionada actualmente cuenta con 125 niños y 7 docentes. Les agradesco su apoyo y atencion.

26. Buenso dias!

Me comunico con ustedes porque trabajo en un colegio de Palermo CABA y tenemos alrededor de 80 pupitres con sus sillas para donar algún colegio que necesite!

27. QUISIERA CONTACTAR A LA SENORITA VANESA PARA LA DONACION DE LOS 80 PUPITRES PARA LA ESCUELA PATRIA Y LIBERTAD DE CUAUTITLAN IZCALLI YA QUE EL MOBILIARIO TIENE 27 ANOS Y SOLO SE REPARA

28. Hola buenas noches mí nombre es Lorena pertenezco a la cooperadora de la escuela n’41 del partido de Merlo pcia de Buenos Aires, pido donación de sillas y mesas ya q anoche entraron a nuestra escuela y robaron sillas y mesas y la pintaron toda, estamos muy tristes ya que estamos pintando los salones, las sillas y las mesas cómo lo hacemos todos los años para q los chicos puedan empezar en condiciones, fue muy triste llegar hoy y encontrarnos con todo esto.
    Les agradecería muchísimo si nos pueden ayudar con lo que puedan. Desde ya muchas gracias…

29. Hola mi nombre Olman Vijil soy director del Instituto Rafael Pineda Ponce en Coyoles central, Olanchito, Yoro Honduras…
    Es un instituto que funciona en jornada mixta (tarde-noche) en una comunidad rural…atendemos a jóvenes desde 13 años en adelante, muchos de ellos son jóvenes en riesgo social…y otros trabajan como leñadores, aguateros, pastores de ganado, conserjes de familias que les piden llevar almuerzo a las diferentes empresas…
    Les enseñamos oficios tales como : electricidad, estructuras metálicas y madera en forma básica..no contamos con suficiente equipo y maquinaria pero se les brinda el conocimiento básico..encontré en esta página la oportunidad de solicitar donación por lo que si ustedes pueden les agradeceremos nos ayuden con: archivos de metal, equipo de oficina, computadoras, herramientas..etc…gracias por atendernos.. Mis muestras de agradecimiento y estima. Dios les bendiga.
    Pío

30. Estimados: soy la Directora de la Escuela Primaria N 6013 de la localidad de Empalme Villa Constitución Santa Fe. Estamos necesitando un fichero de chapa para carpetas colgantes a los fines de organizar la documentación institucional. La escuela es urbano marginal y asuisten niños carenciados. La organización de información nos permitiría mejorar el servicio educativo. Quedo a la espera de una respuesta. Atte. Rosanaperfecto@gmail.com

31. Buen dia Querida Fundacion

Tenemos disponibles 13 sillas de oficina en buen estado para ser donadas, deseamos saber cual es el tramite respectivo para hacer la entrega y cuanto tiempo se requiere para este proceso.

32. Holabuen dia. Soy director de la Escuela COBACH- EMSaD 196 ubicada en una comunidad indígena de la comunidad Stenlejsotztetic, Municipio de Larrainzar, Chiapas. Necesito mobiliario y equipo de cómputo para aulas de clases (sillas, mesas, computadoras, impresoras, proyectores)

33. Hola, buenas tardes soy Líder (maestra y directora) de una escuela kinder “José Martí” con clave 07KJN9505P en la comunidad El Chinal municipio Palenque, Chiapas. Viendo la necesidad de los niños que no hay sillas en la escuela y las mesas niñas están en buenas condiciones por lo cual buscando una forma de apoyo urgente, tengo 18 alumnos más que la verdad es un lugar marginada donde aquí siempre dejan a lo último cuando debería de ser la prioridad y espero contar con su amable respuesta.

34. Hola, buenas tardes soy Líder (maestra y directora) de una escuela kinder “José Martí” con clave 07KJN9505P en la comunidad El Chinal municipio Palenque, Chiapas. Viendo la necesidad de los niños que no hay sillas en la escuela y las mesas no están en buenas condiciones por lo cual buscando una forma de apoyo urgente, tengo 18 alumnos más que la verdad es un lugar marginada donde aquí siempre dejan a lo último cuando debería de ser la prioridad y espero contar con su amable respuesta.

35. buenas tardes soy una chica de una comunidad que queda en el estado miranda valles del tuy, quería saber como hacia para pedirles una colaboración para un preescolar pequeño que construyo una maestra que con sus años de experiencias a educado muchos niños de la comunidad bicentenario, esta hermosa persona humanitaria tienes ya muchos años preparando niños para el inicio de una educación básica y para poderse ayudar pide colaboración que no es mucho como para poder acondicionar un espacio que logro construir detrás de su casa pero por los altos costos no ha podido acondicionar ese salón que construyo con tanto esfuerzo, los niños que estudian hay humildemente posan en pupitres muy pero muy viejitos, y sillas que la misma maestra a construido con esto no des migro el esfuerzo de la maestra pero si me gustaría poder conseguir alguna institución que por lo menos colaborara con inmuebles para estos niños como mesas sillas 1 estante un escritorio para la maestra y así poder levantar poco a poco esa iniciativa que esa maestra tomo una ves pero que no ha podido culminar por lo costoso que están las cosas.

36. Buenas tardes.
    Mi nombre es Roberto Escalante, soy Vicedirector de la única Escuela de Educación Secundaria de una pequeña localidad en el interior de Chaco donde concurren 460 alumnos de escasos recursos todos los días en el horario de mañana y tarde para continuar sus estudios secundarios y asegurarse el derecho a la educación.
    La escuela se sustenta prácticamente con recursos de cooperadora escolar (mediante rifas y organización de bingos) y cantina. Debido a la situación económica actual, no se puede adquirir muchos elementos, sólo alcanza para la limpieza y otros gastos administrativos, no pudiendo adquirir mesas y sillas para los alumnos. Por la presente queremos acudir a su solidaridad, ya que necesitamos estos muebles para nuestra escuela.

37. Hola muy buen día !

Mi nombre es Paola Sánchez
    Soy vicepresidenta de la Esc Prim. Rafael Valenzuela en CDMX.

Buscando en internet los encontré como fundación, y me gustaría saber de qué manera podemos recibir apoyo de ustedes cómo fundación. Nuestra escuela es una escuela federal no contamos con los recursos suficientes para la adquisición de bancas, mesas, sillas para el taller de computación, somos una comunidad de padres que buscamos día a día Soluciones para las necesidades de nuestra escuela, involucrados en buscar día a día lo mejor para nuestros hijos y con la esperanza de lograr nuestros objetivos. Por qué pensamos y creemos que ayudándonos unos alos otros lograremos grandes cambios. Es por ello que me tomo ala tarea de escribirles por este medio, solicitando de su generosa fundación y podamos lograr un objetivo más que son las mesas y sillas para nuestra clase de computación. Esperando tener una respuesta favorable por parte de ustedes ! Sin más reciban un fuerte abrazo.