Próximas jornadas gratuitas

Organizadas a través de nuestro Departamento de Educación Cooperativa, durante el mes de abril continuarán las jornadas gratuitas en las localidades de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y Totoras.

Desde Fundación Bica entendemos a estas jornadas gratuitas como espacios de encuentro, debate y reflexión sobre temas que tienen una especial importancia en la construcción de una cultura de paz.
En esta oportunidad, las jornadas abordarán la salud emocional, los conflictos que se dan en toda relación interpersonal y las herramientas para abordarlos, así como la importancia de relacionarnos con las adolescencias actuales a través del diálogo y el reconocimiento que nos permite el juego.

"Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás":

Organizada junto a nuestro Centro de Apoyo en Totoras (Santa Fe), el próximo 18 de abril, y junto a nuestro Centro de Apoyo en Santa Rosa de Calchines (Santa Fe), el próximo 25 de abril, de 18 a 21: 30 horas, realizaremos esta jornada facilitada por las Mediadoras Pilar Suárez y Paula Suárez.

Entre sus objetivos, se propone divulgar conocimientos científicos que nos ayudan a mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, en vista a construir una convivencia más pacífica y humana.

Para más información e inscripción:

En Totoras:

Esc. de Educación Técnica N º 482

Tel 03476-461177 (a partir de las 19 horas)

yanigaloppo@yahoo.com.ar

En Santa Rosa de Calchines:

Comuna de Santa Rosa de Calchines.

Fray Rossi 538

Tel 0342-4908170

campuscalchines@q-aire.com.ar

"Conflictos interpersonales. Cómo afrontarlos y evitar que contaminen nuestra vida":

Se realizará el miércoles 17 de abril, de 18 a 21 horas, en la ciudad de Santa Fe.

Facilitada por las Mediadoras Elda Mazzarantani y Jorgelina Amstutz, la misma se dirigirá a ampliar la mirada para comprender un conflicto interpersonal, a fin de que éste no contamine la relación.

Para ver el programa completo de esta jornada e inscribirte:

En Santa Fe: http://www.fundacionbica.org.ar/jornada-gratuita-conflictos-interpersonales-santa-fe/

"Adolescencias actuales: una propuesta para el diálogo":

Facilitada por Lorena Favre y Fabiana Agüero, miembros de la Agrupación Cultural "El andén de la Duermevela", tendrá lugar el jueves 11 de abril, en la ciudad de Paraná, de 18 a 21 horas.

Esta jornada se propone abordar y resignificar el concepto en plural "adolescencias" en el contexto del nuevo paradigma interpretativo, a través del juego y su representación en las adolescencias.

Para ver el programa completo de estas jornadas e inscribirte:

En Paraná: http://www.fundacionbica.org.ar/jornada-gratuita-adolescencias-actuales-una-propuesta-para-el-dialogo/

10 comentarios en “Próximas jornadas gratuitas

1. quería consultar si la jornada de Adolescencia actuales: una propuesta para el dialogo se va a realizar en Paraná el 11 abril, como me habian enviado en un primer momento informacion.

desde ya muchas gracias

saludos cordiales
    Betiana

2. Buenas tardes Betiana, muchas gracias por tu consulta. En Paraná, la jornada “Adolescencias actuales: una propuesta para el diálogo” se realizará el día 11 de abril, de 18 a 21 horas en la Facultad de Ciencias Económicas (UNER). Urquiza 552.

Cualquier otra consulta, por favor, escribinos.
    Saludos cordiales.

3. Hola queria anotarme en el curso “Conflictos interpersonales. Cómo afrontarlos y evitar que contaminen nuestra vida” en la ciudad de santa fe pero no esta habilitado el link, solo el de paraná. Como puedo hacer para anotarme? gracias

4. Hola…quiero saber para anotarme en el curso “Conflictos interpersonales. Cómo afrontarlos y evitar que contaminen nuestra vida” en la ciudad de Santo Tomé lo realizan? cuándo? gracias!

5. Quiero saber si RELACIONES HUMANAS EN LA VIDA COTIDIANA SE DARA EN SANTA fE PROXIMAMENTE

6. Buenos días Martha, estamos planificando las próximas jornadas. Te mantendremos al tanto cualquier novedad.

Saludos cordiales.

7. Buenos días Laura, próximamente la jornada gratuita “Conflictos interpersonales. Cómo afrontarlos y evitar que contaminen nuestra vida” se realizará en Santa Fe, el miércoles 17 de abril, de 18 a 21 horas. De acuerdo con que, la misma ya fue realizada previamente en Santo Tomé y Paraná.
    Desde este link: http://www.fundacionbica.org.ar/jornada-gratuita-conflictos-interpersonales-santa-fe/ podés inscribite a la jornada, seleccionando la opción: “Inscribite aquí”.

Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.
    Saludos cordiales.

8. Buenas tardes Cecilia, las propuestas que describe la noticia son jornadas gratuitas de 3 horas de duración, no son cursos. La próxima jornada que se realizará en la ciudad de Santa Fe, será: “Conflictos interpersonales. Cómo afrontarlos y evitar que contaminen nuestra vida” el día 17 de abril, de 18 a 21 horas.

Cualquier otra consulta, por favor, avisanos.