Logo Fundacin Bica

Cultura de Paz

A través del programa Cultura de paz nos proponemos formar y capacitar en los contenidos, herramientas y estrategias que nos permiten producir las transformaciones necesarias para vivir una cultura de paz.

Cultura de Paz

Cine por la paz

 

Los días 23, 24, 30 y 31 de octubre, a las 20 horas, llevaremos adelante el ciclo de cine: “Cine por la Paz” en nuestra Sala cultural de Santo Tomé. A través del mismo, nos proponemos vincular al cine como herramienta para transmitir valores relacionados con la resolución positiva de los conflictos, la no violencia, la igualdad de oportunidades y la solidaridad. Entrada gratuita.

 

 

Cultura de Paz / Educación cooperativa

Beneficios para asociados a Mutual Maestra

A través del Convenio Marco de Colaboración Recíproca  que firmamos con Mutual Maestra, sus afiliados podrán participar de nuestros cursos a distancia con un beneficio del 15% de descuento.

 

 

Cultura de Paz

Jornada gratuita sobre mediación escolar en Santo Tomé

El martes 2 de julio, de 18 a 21 horas, en nuestra Sala cultural de Santo Tomé, se realizará la Jornada gratuita “¿Violencia escolar?”. La misma será facilitada por la Mediadora Jorgelina Amstutz y la Prof. en Ciencias de la Educación Elda Mazzarantani.

 

Cultura de Paz

1550 personas participaron de nuestras propuestas educativas

Teniendo como sustento los valores cooperativos y el trabajo en pos de una cultura de paz, desde Fundación Bica promovemos acciones educativas presenciales y a distancia que tienen por objetivo difundir y formar en herramientas y estrategias necesarias para construir sociedades más inclusivas, solidarias y de consensos.

 

Cultura de Paz / Los Encuentros de la Red

Próximas jornadas gratuitas

Se encuentra abierta la inscripción para las jornadas gratuitas que se realizarán durante el mes de mayo. La jornada sobre cómo abordar los conflictos interpersonales se realizará el 23 de mayo en la ciudad de Santa Fe y, por su parte, la jornada sobre salud emocional se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, el día 28 de mayo.

 

Más noticias