Beneficios para asociados a Mutual Maestra

A través del Convenio Marco de Colaboración Recíproca  que firmamos con Mutual Maestra, sus afiliados podrán participar de nuestros cursos a distancia con un beneficio del 15% de descuento.

Los docentes afiliados a Mutual Maestra podrán realizar nuestros cursos a distancia con un descuento del 15%, a partir del Convenio de Colaboración Recíproca que ambas instituciones firmamos.

Este convenio tiene como principal objetivo la colaboración y fortalecimiento de la formación y la capacitación docente.

Aquellos afiliados de Mutual Maestra que quieran participar de alguna de las propuestas de formación que se iniciarán durante los meses de agosto y septiembre, deberán comunicarse al teléfono: (0342) 4502020 / 28 / 36 / 94  (de 8 a 16 hs.) o al mail: fundacionbica@bica.com.ar

Todos los interesados pueden conocer los programas completos de los cursos y talleres a distancia desde esta página web:

12 comentarios en “Beneficios para asociados a Mutual Maestra

1. Mi teléfono fijo esta sin tono y necesito información sobre subsidios por óptica para mi hija de 21 años que estudia y se encuentra con dificultades en la visión, ya desde los últimos meses del año 2014. Por favor, una respuesta o asesoramiento al respecto, dado que ella ya debe comenzar a preparar exámenes finales.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

2. Estimada Clara: disculpá que recién respondemos, pero estuvimos de receso. Fundación Banco Bica nunca entregó subsidios sino que tratamos de colaborar con acciones concretas dentro de nuestras posibilidades. Esperamos que puedas resolver tu situación. Hasta pronto. Elizabeth

3. Quisiera saber si por ser socia de Mutual Maestra me corresponde algun beneficio por haber cumplido 25 años de casada. De ser asi, en que consiste. Atte.

4. Estimada Marcela: esta consulta tendrás que hacerla en la web de Mutual Maestra. Hasta luego.

5. Quisiera información por lugares para alojamiento y servicios para personas con discapacidad…. en mi caso mi esposo es no vidente….

6. Estimada Gladys: esta consulta tendrás que hacerla en la web de Mutual Maestra. Hasta luego.

7. Estimada María Ana: esta consulta tendrás que realizarla en la web de Mutual Maestra, nosotros no tenemos esta información. Hasta luego

8. Estimada Nora: ¡Gracias por escribirnos! Vas a tener que comunicarte con Mutual Maestra ya que no tenemos injerencia en sus servicios. Hasta pronto.

9. buen dia .necesito saber si MM cubre o reconoce protesis dentales e implantes algun porcenatje ??

10. Estimada America: ¡Gracias por escribirnos! Vas a tener que comunicarte con Mutual Maestra ya que no tenemos injerencia en sus servicios. Hasta pronto.