Bica Infancia participará del II Congreso Internacional de Familia: “La familia como capital social”

En el marco del II Congreso Internacional de Familia: “La familia como capital social” organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe, la Asociación cultural “Un futuro mejor – Bica Infancia” contará su experiencia junto a diferentes organizaciones de la ciudad de Santa Fe.

El lunes 19 de agosto, de 9 a 17 horas, en la Sala Garay: San Martín 1540 (Santa Fe) se llevará adelante el II Congreso Internacional de Familia: “La familia como capital social” organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe.

El mismo cuenta con la adhesión del Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz, del Consejo Pastoral Arquidiocesano; de la Junta Arquidiocesana de Educación, del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar y del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social.

El Dr. Cristian Conen (profesor de la Universidad de La Sabana – Colombia) estará disertando acerca de la temática “Familia y Economía”; el Psiquiatra Alberto Riva Posse en relación al tema “Familia y Salud”; la  Dra. Úrsula Basset sobre la temática “Familia y Derecho” y, por su parte,  el Dr. Alberto Berro abordará el tema “Familia y Educación”.

Cabe destacar que la Asociación civil “Un futuro mejor – Bica Infancia” fue invitado a contar su experiencia en la prevención de las secuelas de la desnutrición Infantil, procurando afianzar el núcleo familiar, considerado un factor fundamental en el completo desarrollo psicofísico de los niños.

Los interesados en participar del Congreso pueden preinscribirse en la Librería Pablo VI o en la Universidad Católica de Santa Fe hasta el lunes 12 de agosto abonando el arancel de $ 80 por persona y $ 120 por matrimonio. Los inscriptos el día del Congreso deberán abonar el arancel de $ 100 por persona y $ 150 por matrimonio.

Para más información:

Tel: (0342) 4603030 interno 158