Fundación Bica y Fundación Coinag

En una alianza estratégica entre dos instituciones unidas por los mismos objetivos y visiones, Fundación Coinag colaboró con la distribución de la publicación Educación para la paz de Fundación Bica, con el fin de hacerla llegar al sur y centro-oeste de la provincia de Santa Fe.

Fundación Coinag, perteneciente a la Cooperativa Coinag, tiene una visión y misión muy similares a las de Fundación Bica, y mantiene su compromiso con ellas desde hace más de veinticinco años. Convencidos de que la recomposición de la trama social depende en gran medida de la educación en valores, Fundación Coinag coordina en forma sostenida acciones educativas y culturales orientadas a construir una convivencia más plena y equitativa para todos. En los meses pasados, colaboraron con la obra de Fundación Bica haciendo llegar la publicación Educación para la paz a los 128 establecimientos educativos y bibliotecas con los que mantienen relaciones permanentes, todos ellos ubicados en Rosario y en el resto de la región sur y centro-oeste de la provincia de Santa Fe. De este modo, se continuó con la distribución de la publicación, que ya había llegado a 650 escuelas de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná.

4 comentarios en “Fundación Bica y Fundación Coinag

1. HOLA, SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL. ESTOY TRABAJANDO EN LA ESCUELA ITATI DE CORRIENTES EN EL BARRIO LA CERÁMICA. QUISIERA SABER SI EXISTE A POSIBILIDAD QUE PARA EL DIA DEL NÑO NOS VISITEN CON ALGUNA PRESENTACIÓN PARA AGASAJAR A NUESTROS PEQUEÑOS.DESDE YA, AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y ESPERAMOS UNA RESPUESTA .

2. ¡Hola, María Laura! Fundación Banco Bica genera acciones culturales y educativas en las ciudades en donde tiene sucursales bancarias. Estas son: Santa Fe, Santo Tomé, Reconquista (Santa Fe) y Paraná (Entre Ríos). Lamentablemente no podemos acceder a tu pedido. ¡Ojalá encuentren otra ONG que pueda realizarlo! Hasta pronto

3. Hola : Soy Delegada de IPA Rosario , hace tiempo me dedico a Capacitaciones ludicas.
    En diferentes instituciones y a partir del 2009 poniendo mucho ènfasis en los Talleres intergeneracionales y en los adultos mayores , cuento con un equipo para brindar formaciòn , me gustarìa poder presentar nuestra propuesta , ya que en la trayectoria del trabajo acompaña la escritora Marcela Corte que profundiza lecto-escritura creativa
    desde el humor . Podemos adjuntar nuestra larga trayectoria ( curriculum en especializaciòn del tema. Siempre es bueno difundir trabajos educativo. Gracias