Presentación de la Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz

presentación de la red de escuelas santa fe

El 17 de septiembre de 2009 presentamos el proyecto "Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz", declarado de interés educativo y cultural por los ministerios de Educación y de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

presentación de la red de escuelas santa fe

El encuentro, abierto a toda la comunidad, se realizó en la sala de capacitación que Fundación Bica tiene en la ciudad de Santa Fe. Luego de un año de intenso trabajo, los integrantes del Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica presentamos el proyecto "Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz", con el cual nos proponemos fortalecer las acciones de educación para la paz, de la mano de organizaciones con las que trabajamos desde hace años y con la esperanza de articular más intensamente con las escuelas de la región.

La presentación del proyecto se hizo con otra de las organizaciones miembro,  Intermed Mediación Interdisciplinaria. Jorgelina Amstutz y Elda Mazzarantani, integrantes de Intermed, dieron una charla sobre "Cultura sustentable para una convivencia pacífica", en el marco de los temas que desarrollamos en nuestros propuestas de formación y capacitación.

Conocé mayor información: